ADAPTÁNDONOS A LA NUEVA "NORMALIDAD" VAMOS A TOMAR UN POCO DE AIRE FRESCO EN COMUNIDAD

En ELLA México queremos seguir generando visibilidad y provocando espacios para nosotrxs, cómodos, seguros y respetando los debidos protocolos de seguridad. Ven, te invitamos a tomar un respiro en medio del bosque rodeadx de naturaleza y acompañadx de otrxs chicxs de la comunidad LBTQ+ 

 

 

ELLA Camp una iniciativa de ELLA México y Sappho & Co, es el primer campamento para mujeres LBTQ+. En el bosque de El Vergel, a 20 minutos de León Guanajuato, a menos de 3 horas de Guadalajara y a 5 de la Ciudad de México, nos espera El Nidal, con habitaciones hechas de contenedores marítimos y un toque contemporáneo, cocina al aire libre, y un escenario natural que hará que te olvides de todo por un fin de semana para dejarte consentir por la paz del bosque.

 

Nuestros queridxs anfitriones del Nidal nos esperan con deliciosa comida a la leña preparada por las lugareñas de esta región, cerveza, vino, mezcal y/o alguno de sus ricos destilados producidos de manera artesanal por ellos mismos, te recomendamos no perderte el recorrido y cata por su pentágono y probar su mezcal Penca y Piedra que ha ganado varios premios por su sabor y calidad, y si te gusta más la aventura, también hay renta de motos y bicicletas.

Tráete a tu perro, en El Nidal son petfriendly 

Solx, en pareja o con amigxs, tenemos el paquete perfecto para ti, revisa nuestros paquetes en EVENTBRITE.

PROGRAMA

ELLA CAMP 2020

VIERNES 18.09.2020

Check in 3pm

Comida Bienvenida 2-5 pm
Cena 7-9 pm
Outdoor party (karaoke) 8-12 pm

DOMINGO 20.09.2020

Check OUT 12pm
Desayuno a partir de las 8am

SÁBADO 19.09.2020

Desayuno a partir de las 8am
Temazcal 12pm (opcional no incluido)
Comida 2pm
Recorrido y cata 4pm
Cena 7pm
Outdoor campfire (open mic) 8-2am

ALGUNOS PUNTOS QUE DEBES CONSIDERAR

El Nidal se ubica en la Sierra por lo que la temperatura puede bajar por las noches , te recomendamos traer una buena chamarra y un impermeable por si llueve. Sí, en El Nidal sí hay internet, pero la señal puede fallar o ser lenta, pero no te preocupes, la vas a pasar tan bien que ni del celular te vas a acordar. La capacidad del temazcal es de 13 personas pero para mantener la sana distancia solo se admitirán 8 personas por sesión. Los nidos (contenedores) están separados a una buena distancia, te pedimos que no introduzcas a nadie ajeno a tu espacio para conservar la sana distancia, de igual manera solo se admitirán dos personas en cada casa de acampar (acceso solo a 5 casas de acampar con distancia de 2 metros mínimo entre ellas) El Nidal se encuentra dentro de una propiedad privada y cuenta con seguridad y caseta de vigilancia.

https://www.elnidal.com.mx/

ESTE EVENTO ES DE CUPO MUY LIMITADO POR CUESTIONES DE SEGURIDAD SANITARIA, SE REALIZARÁ CHEQUEO DE TEMPERATURA AL LLEGAR Y SANITIZACIÓN. SI PRESENTAS ALGÚN SÍNTOMA TE PEDIMOS QUE NO ASISTAS, SE NEGARÁ EL ACCESO A PERSONAS CON MÁS DE 37 GRADOS DE TEMPERATURA. (no habrá devoluciones)

ACCESO SOLO CON BOLETO COMPRADO CON ANTICIPACIÓN EN LÍNEA

UBICACIÓN EL NIDAL

©2019 by ELLA MEXICO.

Proudly created by Mexican Women

48409150_607104996391693_397387632263508